Pasale y Sientate en el Sillon Narco-Cultura »

Las Horas Despues de Ti

Gonzalez Rojo

Tengo unas malditas ganas de orinar que me aguanto porque me da miedo caminar solo por la habitación, ya no tomo licuado con dos popotes ni le robo al cielo estrellas, el asiento del copiloto de mi coche extraña tus caderas, tu mirada se quedo grabada en el espejo, tu adiós pintado en la puerta entreabierta que se niega a perder la fe de que algún dia volveras, un vaso de whisky para que el alcohol se lleve de paseo a la agonia del corazón, una canción de desamor pone a llorar a las paredes del cuarto donde miles de te amo salieron de tu boca, el silencio se robo el ruido de tus placeres, la soledad esta colgando su ropa en el closet, salgo a la calle y todo parece tan normal, solo que ya no camino con sonrisa ni lanzo carcajadas después de los chistes baratos, en el trabajo el cerebro se distrae y el corazón en terapia intensiva, en los restaurantes pido mesa para dos para no perder la costumbre, mientras me como un caldo de nostalgia me imagino que te has ido al tocador para no sentirme tan solo, un mesero pregunta: ¿Esta esperando a alguien señor?, si supieras que lo único que deseo es no esperarla, pero no dejo pistas de viajes redondos, en el supermercado los tomates extrañan la suavidad de tus manos, la estufa, el microondas, la licuadora, están en huelga, el condon en su envoltura, la caminadora, las dietas que rompías, tus revistas, tus caprichos de florero, todo eso extraña tu presencia, la lluvia no es la misma sin ti, me refugio en brazos alquilados, de amores de discotecas, de despechos a la carta, busque besos en labios de morfina, camine hacia el sur donde me esperaba el norte burlándose a carcajadas, ayer te vi pasar, con tus faldas de oficina, vendiendo indiferencia pirata, mirando de reojo a este idiota que se aferra a tus desprecios, de lo que pudo ser y no fue, esta es la crónica de las horas después de ti, ni siquiera se ha cumplido un dia que te fuiste y ya siento que he estado siglos en la lista de espera, es de noche y la casa ya se dio cuenta de que te has ido, la discusión idiota motivo de tu adiós, se burla escondida en la cocina, tus celos embarrados en la ventana donde mañana saldrá el sol, yo como siempre pensando que algún dia vuelves, que estas en el baño, que te has ido unos días de paseo, que mañana todo será igual, las horas después de ti no son nada fáciles, el segundero me lanza indicios de que ya te has tardado en volver, lo malo de todo esto es que no se a quien espero, si a ti o a mis ganas de seguir viviendo.

GonzalezRojo©

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Intenso Amigo

Hv.

Anónimo dijo...

éste nO es un anomimO de tirar mierda ni nada de esO..!! osea me encanta Leer tOdoz y cada uno de tus reLatOss" soLo que .. pss la verdad me gustaban mas los de narcO-cuLtura, y sigO sin entender pOrq ya nO escribe como anteS?? =S es tristE.. ya que usted me enseñÓ a expresarme aún mas de Lo que ya lo hacia, y no soLo expresarme en paLabras escritazZ sino en acciones, enfrentar con un pocO de menos miedO la situación actuaL.. mi idoLo" se cayó de donde lo tenia.. pOrq ya no Leo verdaderas histOrias, asi con esa pasion ese desceo de seguir leyendO., discuLpeme que se lo diga.. y tal vez es muy tardE q le escriba de esta maneRa, ya que cuandO pude apLaudirLe nunka lo hiCe =( perO no fue pOr no leerlo antes, creame q se de usted desde hace uuff.. me encanta eL reLAto de "EN SU PERRA VIDA" y de ahí en adeLante, MIS RESPETOS!!.. bueno le decia q si antes nO le escribía nO fue tampOco pOrq no me gustaRa, fue simpLemente pOrq, no le veia,,, error,, o no se como desirLo.. mE parecía tan, ReaL, tan chiLo q no habia comentariO algunO =( éstAs histOrias tambien son buenas y Las leo.. peRO como se lo dije, ya no con el desceo de sabEr, y despues q pasÓ?? me entiendE?,, son histOrias de amOR.. que con tOdo respetO.. pues aL amOr miLes le escribenn... y veia este bLog como aLgo originaL, ya q muy pocOs o nadie expresa casOs de narcOs... sus razOnes tubo y pues es aseptabLe.. mis respetOs..
ojaLá y algún dia me vueLva a sorprendeR..

miLes de saLudos&bezOzZ!!

;)

atte: su mas antigua y respetabLe admiradOra!!! qE aunque le paresca sOrpresa, sOii soLa una joven de 19 añOss ;)

qE este supeR bienn!!!
y suerte en tOdo!
*
.

Iván dijo...

Como que le faltó algo, aunque el final si estuvo muy chingón, "lo malo es que no se a quien espero..."

Oiga, debería continuar con su blog de narco cultura, lo tiene bastante abandonado. Sale pues, saludos compa.

Anónimo dijo...

que pues, pa' cuando regresas al caloron? aunque sea por el cambio morro.... ahi reportate, ya sabes aca en bosques.

Anónimo dijo...

Que onda compa te manda saludos un amigo de jalisco ok viejon, me encantaria verte escrivir de nuevo en narco cultura me faccinan tus relatos y este no se quedo abajo echele ganas sr. gonzales nos vemos y espero mas relatos......
SUERTE